Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

Taylor Swift lanza un nuevo videoclip futurista para “Ready for it?”

Este es el segundo video musical de su próximo álbum "Reputation"

Taylor Swift ha lanzado “… Ready For It?”, su segundo video musical de su próximo material discográfico “Reputation”. En el video, podemos ver una nueva versión de ella como cyborg desnuda, esa nueva autodestrucción de su antiguo ser, y en definitiva, su renacimiento.

El video, que parece inspirado en la adaptación en vivo de “Ghost in the Shell” y varias otras franquicias clásicas de ciencia ficción, es una epopeya futurista llena de robots y dos cyborg-Swifts que se enfrentan en una batalla a muerte.

El videoclip empieza con una Swift (Swift-Alpha) caminando por una calle urbana y futurista, meciendo una capa negra hasta llegar a un grupo de soldados robots de ojos rojos que parecen estar bajo su mando. Mientras Swift-Alpha camina a través de lo que parece ser un centro comercial abandonado que sirve como su cuartel general, se acerca a otra Swift (Swift-Prime), aparentemente detrás de un cristal. El video parece estar inspirado en películas de ciencia ficción como Blade Runner 2049 y Ghost in the Shell. En una escena, Swift dice: “Están quemando a todas las brujas”.

 

La cantante de 27 años monta en la parte trasera de un enorme cyber-caballo de marfil, disparando electricidad desde la punta de sus dedos y convierte su brazo en un cañón láser gigante. Todo lo que S-Prime hace antes de volar la siniestra cara de S-Alpha y destruir a todos sus secuaces robot.

Publicidad