23 abril, 2024 | 7:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Kevin Spacey revela su homosexualidad, tras ser denunciado por acoso

El protagonista de House of Cards reveló que ha elegido “vivir como un hombre gay”.

Kevin Spacey el protagonista de House of Cards, fue acusado de abuso por parte de su colega Anthony Rapp, cuando este tenía 14 años. Esta confesión ha hecho que Spacey se disculpará de inmediato por un episodio que no recuerda y aprovechó para confesar que actualmente “vive como un hombre gay“.

El incidente ocurrió en 1986, detalló Rapp al portal Buzzfeed News, durante una fiesta privada celebrada en el apartamento de Spacey en Nueva York.

Ambos se habían conocido en un evento relacionado con el éxito de las obras de teatro en las que participaban por entonces.

Rapp era el único adolescente en la fiesta y cuando se aburrió se metió en una habitación para ver la televisión.

Spacey entró en la habitación, se le acercó y se tumbó encima de él con la intención de mantener relaciones sexuales.

El adolescente trató de abandonar el apartamento, pero, según él, “Spacey se interpuso en la puerta mientras se tambaleaba borracho”.

Rapp no recuerda el tiempo que permaneció en esa incómoda posición, pero finalmente logró zafarse de él.

En ese entonces Stacey tenía 26 años y ahora con 58 dice no recordar aquella situación, aunque igualmente ha pedido disculpas públicamente con un comunicado en Twitter.

“Honestamente, no recuerdo el encuentro, sería hace más de 30 años. Si me comporté como él describe le debo la más sincera disculpa por lo que habría sido un comportamiento ebrio profundamente inapropiado”, explicó el actor.

Kevin Spacey lamentó “los sentimientos que describe (Rapp) y con los que ha cargado todos estos años”. Además, aprovecha la ocasión para hablar abiertamente de su condición sexual. “Esta historia me ha dado el valor para compartir otras cosas de mi vida. He tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres”.

Spacey reveló que ha elegido “vivir como un hombre gay”. “Quiero llevarlo con honestidad y abiertamente, y eso empieza por examinar mi propio comportamiento”.

Con información de Vanguardia

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

Farándula

Niurka Marcos es acusada de sacrificar perros para rituales

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

RECOMENDADOS

Publicidad