25 abril, 2024 | 9:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Todo lo que pasó en jornada 17 del futbol nacional

Xelajú hizo valer su condición de local y venció por 1-0 a Cobán Imperial, por lo que se mantiene líder del Torneo Apertura 2017

Xelajú hizo valer su condición de local y venció por 1-0 a Cobán Imperial, por lo que se mantiene líder del Torneo Apertura 2017 del fútbol de Guatemala al cabo de la decimoséptima jornada.


El solitario gol que le valió los tres puntos a los altenses lo marcó Wilson Godoy al minuto 20 del partido disputado en el estadio Mario Camposeco, de la ciudad occidental de Quetzaltenango.

Xelajú sumó con este triunfo 31 puntos en la tabla general.

Por su parte, Antigua del entrenador argentino Mauricio Tapia derrotó de visita por 0-2 a Sanarate en el debut de su compatriota Horacio Cordero como nuevo entrenador del equipo oriental.

Goles del mexicano Agustín Herrera al minuto 75 y del colombiano Roberto Peña al 87 dieron la victoria a los coloniales, que están en segundo lugar con 30 puntos.

Petapa del argentino Ramiro Cepeda derrotó de visita 0-1 al vigente campeón Municipal, también en el debut de su nuevo técnico, el paraguayo Ever Hugo Almeida.

El brasileño Janderson Pereira, al minuto 84, marcó el gol en un rebote luego de fallar un penalti. El triunfo le dejó en el tercer lugar con 28 puntos y su rival en el séptimo con 24.

En los otros resultados de la jornada, Malacateco goleó por 4-0 a Marquense, en tanto que Siquinalá y el subcampeón Guastatoya empataron a un gol.

Comunicaciones, del costarricense Ronald González, fue al estadio de Suchitepéquez a conseguir un punto. El club blanco, que iba perdiendo por 2-0, logró empatar el partido y rescatar el punto. Una de las anotaciones fue del costarricense Eric Scott al minuto 60.

Tras la jornada, el brasileño Janderson Pereira se mantiene al frente como el máximo goleador del Apertura 2017 con 12 anotaciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

Farándula

Actor inglés Laurence Fox debe pagar 208 mil euros a personas que llamó pederastas

RECOMENDADOS

Publicidad