Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Esta Fue la Pequeña Causa del Accidente Donde Murió Jennni Rivera..!!

El nombre de Jenni Rivera sigue sonando no sólo por los escándalos de su familia, sino por las circunstancias de su repentina muerte en un avionazo el 9 de diciembre de 2012 junto a otras 6 personas. A cinco años del fallecimiento, Vance Owen, representante de las víctimas del accidente aéreo comentó a LMShow que […]

El nombre de Jenni Rivera sigue sonando no sólo por los escándalos de su familia, sino por las circunstancias de su repentina muerte en un avionazo el 9 de diciembre de 2012 junto a otras 6 personas.

A cinco años del fallecimiento, Vance Owen, representante de las víctimas del accidente aéreo comentó a LMShow que está muy confiado en la “versión del tornillo”.

El abogado contó que las investigaciones de la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos, y la Dirección General de Aviación Civil mexicana descubrieron que

“Un tornillo que controla el elevador, que es como un volante del avión (que causa que suba y baje), tuvo un problema”.
Así, los especialistas determinaron que la causa de la tragedia donde murió Jenni en el Municipio de Iturbide, junto a sus amigos, fue algo tan pequeño como un tornillo, pero resultó fatal cuando viajaban de Monterrey a CDMX.