18 abril, 2024 | 6:57 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Enrique Iglesias y Marc Anthony abren Festival Presidente dominicano

El Festival Presidente se celebró por primera vez en 1997.

El Festival Presidente es el evento musical más importante de República Dominicana, el cual arranca mañana con el español Enrique Iglesias y el salsero puertorriqueño Marc Anthony, como platos fuertes, en una primera jornada, donde también estará el colombiano Maluma.

El evento finalizará el domingo con distintos géneros como: merengue, pop, salsa y música urbana.

En la primera jornada también actuarán los puertorriqueños Ozuna, Bad Bunny y Bryant Myers y los dominicanos El Alfa, El Mayor, El Lápiz y Gabriel.

Para el sábado, está prevista la presentación de Nicky Jam, Wisin y Zion & Lenox, los dominicanos Revolución Salsera y Chiquito Team Ban

Ese mismo día se presentará la estrella estadounidense Justin Timberlake, quien llegará por primera vez a República Dominicana.

En tanto, el domingo 5, último día del festival, subirán al escenario los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko, los dominicanos Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Johnny Ventura, Mozart La Para y Mark B, y el colombiano J Balvin.

El Festival Presidente se celebró por primera vez en 1997 y a lo largo de estos años ha reunido a artistas como los propios Enrique Iglesias y Marc Anthony, así como los españoles Alejando Sanz y David Bisbal, los colombianos Juanes y Shakira, los mexicanos Maná y Alejandro Fernández y a los puertorriqueños Chayanne y Daddy Yankee.

Con información de EFE 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad