19 abril, 2024 | 6:38 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Mujer se casa luego que le diagnosticaran 18 meses de vida

Ocho semanas después de conocer el terrible diagnostico la mujer se casó con el amor de su vida.

En solo cuatro semanas una mujer quedó paralizada por un cáncer de columna vertebral, pero el momento más terrible ocurrió cuando los médicos le diagnosticaron 18 meses de vida, a pesar de la devastadora noticia, la mujer pudo encontrar un momento conmovedor al lado de su pareja.

Los médicos descubrieron un tumor cancerígeno en su espina dorsal, por lo que Martine Kilminister, de 28 años, perdió la capacidad de caminar.

Ocho semanas después de conocer el diagnostico Martine Kilminister y el padre de sus dos hijos Christopher Kilminister contrajeron nupcias, en una ciudad de Inglaterra.

El momento conmovedor y emotivo ocurrió cuando Christopher la levantó de su silla de ruedas sin previo aviso para que pudieran dar su primer baile.

“No tenía idea de que Christopher iba a levantarme de mi silla de ruedas, pero fue una sorpresa increíble”, dijo Martine.

“Estoy paralizado de la cintura para abajo, pero Christopher se las arregló para asegurar que tuviéramos nuestro primer baile en los brazos del otro”, aseguró.

“Tomó solo cuatro semanas planificar nuestro día de ensueño y fue una gran distracción después de mi devastador diagnóstico”.

La pareja tenía 12 años de estar unida, por lo que decidieron casarse, luego de conocer el diagnóstico de Martine.

Con información DailyMail

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad