Emisoras Unidas - Sarah Stage sorprende por su figura dos semanas después de haber dado a luz

Radio en línea

EN VIVO

KissFM Musicales

Sarah Stage sorprende por su figura dos semanas después de haber dado a luz

Desde que la modelo y estrella de Instagram Sarah Stage compartió que estaba embarazada, fue muy criticada debido a sus estrictas rutinas de ejercicios y su dieta, pues muchas personas aseguraban que la mujer de 33 años no estaba siendo responsable con su estado. Una publicación compartida de MY FITNESS E BOOK AVAIL NOW?? (@sarahstage) el 5 […]

Desde que la modelo y estrella de Instagram Sarah Stage compartió que estaba embarazada, fue muy criticada debido a sus estrictas rutinas de ejercicios y su dieta, pues muchas personas aseguraban que la mujer de 33 años no estaba siendo responsable con su estado.

La influencer  alcanzó la fama por mantener su figura perfecta mientras estaba embarazada y recientemente dio a luz y en perfecto estado de salud a su hijo Logan Alexander a través de una cesárea. Fue hace dos semanas cuando nació su segundo hijo, pues tiene otro bebé de 2 años y medio.

La modelo fue bautizada como “la mamá de los abdominales”. 

Después de su operación y el nacimiento de su bebé, Sarah compartió unas imágenes que dejaron a más de alguno con la boca abierta por su impresionante figura.

Publicidad