Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

¿Te cuesta que crezcan tus uñas? Te dejamos estos remedios caseros…

¿Eres de las que pasan meses sin que le crezcan las uñas? Estos remedios caseros son para ti!!

Ajo:  El ajo es muy rico en hierro, por lo que se recomienda, además de incluirlo en algunas comidas como condimento, es tomar un diente de ajo, partirlo por la mitad y frotarlo en las uñas. Es recomendable hacer esto dos veces por semana por 10 minutos.

Jugo de naranja: La naranja es una fruta muy rica en vitamina C, que ayuda al crecimiento de las uñas, entre otras propiedades. Lo que debes hacer es sumergir tus dedos por 10 minutos en jugo de naranja recién exprimido. Debes hacerlo de inmediato, porque después de unos 15 minutos, la naranja comienza a perder sus propiedades.

Aceite de oliva: Si quieres acelerar aún más el proceso de crecimiento, debes agregar a los dos puntos anteriores, aceite de oliva. Es decir, puedes mezclar ajo, jugo de naranja y aceite de oliva y sumergirlas por 10 minutos. Puedes hacerlo a diario.

Aloe vera: Sabemos que el aloe vera tiene un montón de beneficios para la piel y el organismo. Con las uñas no es la excepción, y lo que se recomienda es frotarlas con aloe vera una vez por semana por unos 20 minutos.

Tomate: El tomate tiene una verdura que contiene altas cantidades de biotina (vitamina H o B8) que es fundamental para el crecimiento de las uñas. La recomendación es mezclarlo con aceite de oliva y sumergir los dedos por unos 10 minutos.