26 abril, 2024 | 9:50 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ La Grande

¡THALÍA DESATA RUMORES DE EMBARAZO CON ESTA FOTO!

Días antes, la cantante mostró su estilizada figura al convertirse en la sensual ‘Mujer Maravilla’ para Halloween

En los últimos días, Thalía ha mostrado en sus redes sociales que es una mamá dedicada, responsable y sobre todo divertida, ya que se convirtió en cómplice de sus hijos, Sabrina y Matthew, en las fiestas de Halloween; sin embargo, ahora la cantante se colocó en el ojo del huracán al desatarse los rumores de un posible embarazo por una foto que compartió su esposo.

Las especulaciones comenzaron por una imagen que publicó Tommy Mottola, donde destaca el gran amor que siente por la intérprete de “Desde esa noche” y lo que más llamó la atención de los seguidores de la artista fue que aparece sujetando tiernamente la pancita de la artista.

 

Esto provocó que los fans de la exTimbiriche lo cuestionaran si estaban esperando un nuevo bebé. “¿Está embarazada? Es grandiosa”; “Bella pareja”; “Se ve radiante”; “La pareja perfecta”; “Dios los bendiga”; “¿Otro bebé?”, “Sabrina y Matthew tendrán un hermanito, ¿verdad’”, fueron algunos de los mensajes que recibieron.

La imagen fue tomada durante una salida en pareja que tuvieron la artista y el magnate neoyorquino en Los Ángeles, California; sin embargo, la estrella no ha hablado al respecto.

Pero todo podría tratarse de un rumor, ya que días antes sorprendió a sus fieles admiradores al aparecer con un diminuto disfraz de “Mujer Maravilla”, con el que enmarcaba a la perfección su diminuta cintura y su abdomen plano.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

RECOMENDADOS

Publicidad