Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Este fue el gesto de Chris Pérez en la inauguración de la estrella de Selena

Se inaugura la estrella de Selena en Hollywood.

El legado de una de las artistas más influyentes de los años 90 continúa latente en los corazones de muchas personas. Es por ello, que se inauguró la estrella de Selena en Hollywood.

Cientos de fans

A pesar de más de dos décadas de su muerte sus temas siguen siendo de los más populares: Bidi Bidi Bom Bom, Como la Flor, Amor Prohibido, entre otros. 

La reina siempre brillará y es por ello que se llevó a cabo la inauguración de su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

A nombre de toda su familia, la hermana de la fallecida cantante, Suzette Quintanilla comentó previo a la develación de la estrella:

“Selena nos representaba a todos los México-estadounidenses. Ella era el ejemplo de que con trabajo y esfuerzo se puede lograr el éxito. Ella misma decía que lo imposible es posible. Su objetivo nunca fue vivir para siempre, sino crear algo que permanezca. Hoy lo ha logrado”.

Después de los discursos, fue develada la estrella de Selena, mientras los fans gritaban “¡Traigan a Chris! ¡Traigan a Chris!” para que llevaran a quien fuera su esposo a ser parte del momento más significativo de la ceremonia.

Chris Pérez subió junto a los padres de Selena y con un ramo de rosas blancas (las favoritas de la artista) En el momento que se quedó solo, los fans no dejaron de ovacionarlo por ese gesto y estar presente.

Publicidad