20 abril, 2024 | 9:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¿Qué pasó con “Ron Weasley” de Harry Potter?

Así es ahora la vida de Rupert Grint.

El actor de 29 años se retiró completamente del cine y las producciones comerciales.

¿Qué hace ahora?

Los tres personajes principales de Harry Potter tuvieron una vida llena de éxito desde muy pequeños. Emma Watson decidió ir a la universidad en Estados Unidos y sigo su carrera en el cine, Daniel Radcliffe, por su parte opto por dedicarse al teatro y también cine, pero Rupert Grint, quien dio vida a Ron Weasley, se alejó del mundo artístico. Sin embargo, su fama sigue vigente.

“Los selfies se han convertido en una parte más de mi día a día; es algo que me lleva sucediendo desde que era muy joven, así que por extraño que parezca, al final te acabas acostumbrando y se te olvida que no es lo normal. Para mí, es lo mismo que cuando me preguntan por una dirección, simplemente sucede”, explicó agregando que no puede salir aún a la calle sin que le pidas fotos.

“Nunca me he sentido famoso, así que me resulta muy incómodo cuando alguien se queda paralizado al verme. Pero no me arrepiento de nada. Es una experiencia extraña, sí, pero no es que sea la locura. Muchas veces puedo pasar desapercibido poniéndome solo un sombrero”, reveló el actor.

Además, agradeció la oportunidad que le ha dado la vida por esta maravillosa oportunidad que vivió desde niño.

“He sido muy afortunado. Al hablar de esto me viene a la mente Alan Rickman. Su presencia en el set de rodaje era impresionante. Y podría seguir haciendo una lista de personas increíbles: Julie Walters y Ralph Fiennes… e incluso tengo algunos recuerdos vagos de Richard Harris (quien interpretó a Albus Dumbledore en las dos primeras películas hasta su fallecimiento en 2002). En aquel entonces no lo apreciaba tanto como ahora. Para mí, solo eran personas muy agradables. Ahora que soy mayor y he podido ver muchas más películas, me doy cuenta de los maravilloso que era todo aquello”, agregó el actor.

Actualmente el actor vive una vida normal dedicándose a aprender otros idiomas y a su familia, aunque fue parte de la serie Snatch este año.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad