25 abril, 2024 | 10:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Niño es olvidado en el día de su cumpleaños y un policía se convierte en héroe

Nadie llegó por el niño a la escuela, por lo que la directora llamó a la Policía.

Un estudiante de ocho años de Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos pudo haber pasado uno de los peores cumpleaños de su vida, pero el oficial de policía Darryl Robinson fue su héroe.

Darryl Robinson, un policía de Green Bay en Wisconsin, se convirtió en el héroe y salvador de un pequeño que fue olvidado por sus familiares en la escuela, justo el día de su cumpleaños.

El oficial fue enviado a la escuela primaria Howe luego de que la directora llamó a la estación para informar que nadie había acudido a recoger al pequeño.

La directora buscó a los familiares del niño, pero no los encontró por lo que se vio en la necesidad de llamar a la Policía.

Robinson, reconoció al menor, ya que era nieto de uno de sus conocidos.

El pequeño le dijo al oficial que ese día era su cumpleaños, por lo que Robinson llamó al abuelo y le pidió permiso para llevar de paseo al pequeño.

El niño se convirtió en el invitado del oficial y dieron un recorrido por las calles de Green Bay, Robinson además lo invitó a una hamburguesa con queso.

La última parada del paseo ocurrió en la comisaría, donde los oficiales felicitaron al pequeño por su cumpleaños y le obsequiaron algunas tarjetas de los Green Bay Packers y algunos tatuajes de policía.

La Policía agradeció el gesto del oficial a través de una publicación en Facebook, donde miles de usuarios felicitaron al oficial Robinson.

Con información de WBAY

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Sale a la luz video inédito de vehículo de lujo accidentado en zona 14

Ministra de Salud, Amelia Flores
Ministra de Salud, Amelia Flores
Nacionales

Denuncia contra exministra de Salud por compra de vacunas es enviada al MP

Adrián García Arias
Adrián García Arias
Deportes

Adrián García Arias arremete contra el árbitro Luis Escobar

Nacionales

OEA da respuesta “afirmativa” a petición de Arévalo para observar elección de Cortes

RECOMENDADOS

Publicidad