20 abril, 2024 | 4:08 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Publican nuevo trailer de “Fifty Shades Freed”

La luna de miel de Anastasia y Christian termina de la peor forma...

El primer trailer completo de Fifty Shades Freed se publicó este lunes, 6 de noviembre, y muestra que la vida de Anastasia y Christian como recién casados ​​no es tan placentera.

 

“¿Te acostaste con ella?”, Pregunta molesta Anastasia (Dakota Johnson) a Christian (Jamie Dornan) en el video. Los fanáticos que no leyeron los libros tendrán que esperar hasta el Día de San Valentín para descubrir la respuesta a esa pregunta.

El celo entre el par de la pantalla no se detiene allí. Ana es amenazada por la contratista a la que Christian le paga para construir su casa, Gia Matteo, interpretada por Arielle Kebbel.

“Por favor, deja de hablarle a mi esposo como si yo no estuviera aquí”, le dice Anastasia a Gia. Ella agrega, “Llámame Sra. Gray” cuando el nuevo personaje la llama por su primer nombre.

El trailer presenta un nuevo eslogan “No te pierdas el clímax” para la instalación final, que comienza donde quedó Fifty Shades Darker en el 2017. La película original, Fifty Shades of Grey, basada en la serie de libros de E.L. James, debutó en 2015.

Un clip teaser de un minuto de duración para la tercera película les dio a los fanáticos su primer vistazo a la boda de Ana y Christian cuando fue lanzada en septiembre. El trailer de larga duración muestra incluso más imágenes del gran día de la pareja.

“Hice un voto de amarte fielmente, por el bien de todos los demás, para consolarte en momentos de necesidad, y para mantenerte a salvo durante el tiempo que los dos vivamos”, dice Christian mientras los fanáticos lo ven a él y Ana intercambiar sus anillos.

Varios otros argumentos, incluido el regreso del obsesivo ex jefe de Anna, Jack Hyde, dramáticas persecuciones de autos y, por supuesto, mucho sexo, también se presentan en el nuevo tráiler.

Fifty Shades Freed se estrenará en los cines el 14 de febrero de 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad