Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

¿Se imagina a Tom Hanks como cómplice en su historia de amor?

Una pareja tuvo la dicha de contar con el reconocido actor Tom Hanks como padrino de uno de los momentos más importantes de su relación ¡Su compromiso! El protagonista de “Forrest Gump”  estuvo presente en el Festival del Libro de Texas para ayudar a una pareja a comprometerse. Después de hablar acerca de su libro más reciente, […]

Code:CELEX8 - Suzuki K., USA, 10.2004: Actor Tom Hanks All Over Press / Celebrity Pictures / Suzuki K. ****Special rates apply, needs approval!!!!****

Una pareja tuvo la dicha de contar con el reconocido actor Tom Hanks como padrino de uno de los momentos más importantes de su relación ¡Su compromiso! El protagonista de “Forrest Gump”  estuvo presente en el Festival del Libro de Texas para ayudar a una pareja a comprometerse.

Después de hablar acerca de su libro más reciente, “Uncommon Type: Some Stories”, el actor hizo una pausa y  le dijo a su público que estaba aburrido de contestar sus preguntas y dijo que quería plantear una preguntar él mismo al auditorio. Hanks sacó  un pedazo de papel y dijo que un hombre presente en el lugar, llamado Ryan McFarling, tenía una pregunta para una mujer llamada Nikki Young.  Fue entonces cuando la estrella de Hollywood  dijo que la pregunta era: “Nikki, ¿te quieres casar conmigo?”.

La pareja subió al escenario y el novio se arrodilló y le entregó un anillo a su ahora prometida.  Hanks abrazó a los enamorados.