19 abril, 2024 | 4:26 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
KissFM/ Musicales

Fuertes críticas contra creadores de “Stranger Things” por forzar a adolescentes a besarse

Fuertes acusaciones de la joven actriz han puesto a los hermanos Duffer – co creadores de la serie – en medio de fuertes críticas

La escena no aparecía en el guión

Los creadores de la afamada serie Stranger Things están en el ojo del huracán luego de que una actriz del elenco confesara haberse sentido “incómoda” al ser forzada a actuar en una escena que no aparecía en el guión. El fragmento incluyó un beso en la boca con otro joven actor y fue grabado el último día de rodaje.

En una de las últimas escenas de la segunda temporada de la serie – altamente esperada por los fanáticos – Se puede apreciar al personaje Lucas besando a Max, un nuevo personaje interpretado por la actriz adolescente Sadie Sink.

Sink contó en una entrevista que el cuando se presentó al set, uno de los creadores de la serie, Ross Duffer, le dijo: “Sadie, ¿estás lista para el beso?” a lo que ella respondío: “¿Qué? ¡no! Eso no está en el guión ¡eso no va a pasar!” La muchacha dijo haberse sentido estresada y bajo presión durante todo el día pues no sabía cómo reaccionar en la escena o como ejecutarla.

https://www.youtube.com/watch?v=RUk4Vje_mCQ

Aunque ese día no se grabó esa parte, al siguiente día Duffer presuntamente le dijo a la joven: “Reaccionaste tan fuertemente a lo que te dije. Solo bromeaba, y tú estabas tan estresada que pensé… bien, ahora tendré que hacer que lo haga. Por eso digo que es tu culpa.”

Las fuertes declaraciones han envuelto a los hermanos Duffer – co creadores de la serie – en fuertes críticas en redes sociales. La escritora Aura Bogado tuiteó diciendo: “Los dos hombres adultos que crearon Stranger Things forzaron a una niña a besar a un niño mientras grababan” y “Los creadores de Stranger Things más tarde CULPARON A LA NIÑA, alegando que lo hicieron precisamente porque ella no quería hacerlo”

También Anna Marquardt compartió su enojo con sus seguidores en la red social.

Los hermanos Duffer y la producción de Stranger Things aún no se han pronunciado respecto a las declaraciones de Sadie Sink

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad