20 abril, 2024 | 10:14 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Hombre entra a un bar y despierta en otro país

El confuso bebedor fue llevado a un hospital.

Un hombre visitó un bar de Rumania y una semana después despertó golpeado, con aliento a cerveza y escuchando a las personas hablar otro idioma.

Lo último que recuerda Mihai Danciu es cuando se encontraba tomando cerveza con sus amigos en un bar de Albesti, Rumania, conversando sobre la forma como encontrar trabajo, una semana después despertó en el suelo de un patio, con un ojo morado a 2 mil 695 kilómetros de casa.

El confuso bebedor fue llevado al hospital Whipps Cross, de Londres, donde una enfermera rumana le habló y confirmó que estaba efectivamente en otro país.

La enfermera Adina Costache publicó su historia en una página de Facebook para rumanos en el Reino Unido, con la esperanza de que alguien pudiera ayudar a establecer cómo Danciu había llegado tan lejos de casa.

“Lo encontraron ebrio y parece que lo habían golpeado, estaba en un patio”, explicó la enfermera en Facebook.

La enfermera agregó que el hombre fue llevado al hospital, y aseguró que no conoce a nadie en Londres y se sorprendió al descubrir que ya no estaba en Rumania.

Los medios locales en Rumania establecieron que el sujeto fue visto por última vez bebiendo con sus amigos una semana antes.

Los vecinos dijeron que Danciu había vivido con su pareja y sus hijos en la casa de sus abuelos, al menos hasta hace poco, pero que había desaparecido hace una semana.

“La bebida le causó pérdida de memoria en el pasado, por lo que no es de extrañar que terminara así”.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Méndez-Laing anota y acerca al Derby County al ascenso

Deportes

Arquímides Ordóñez anotó su primer gol en el futbol sueco

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

RECOMENDADOS

Publicidad