Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Lo mejor que puedes hacer es hablarle sucio…

A muchas personas les encanta que en la intimidad su pareja les diga cosas sucias para conseguir un mejor orgasmo y recordar con alegría su encuentro sexual. Estas son las mejores frases para prenderlo en la cama: 1.“Está enorme”: Siempre se sentirán bien si haces cumplidos sobre su pene. Si tu pareja no tiene un miembro […]

A muchas personas les encanta que en la intimidad su pareja les diga cosas sucias para conseguir un mejor orgasmo y recordar con alegría su encuentro sexual. Estas son las mejores frases para prenderlo en la cama:

1.“Está enorme”: Siempre se sentirán bien si haces cumplidos sobre su pene. Si tu pareja no tiene un miembro tan grande, puedes cambiarlo por “ya está muy duro, me encanta”.

2.“¿Te puedo hacer sexo oral?”: Hay chicos que prefieran esta práctica sexual. Escuchar que lo quieres hacer sin tener que pedírtelo le hará perder la cabeza.

3.“Te ves muy sexy así”: No importa si es por lo que trae puesto, o lo que no, que le digas que te atrae físicamente en ese momento tan ardiente lo excitará de inmediato.

4.“Hazme lo que quieras, soy toda tuya”: Esto animará a tu chico a hacerte las cosas que sabe que te gustan, además de sorprenderte de vez en cuando con algo nuevo.