El jugador argentino confesó que es la última oportunidad que tiene para ganar el Mundial con una generación de futbolistas que llega a finales pero no las gana
Javier Mascherano ha sido muy claro en sus preferencias para el sorteo de los grupos del Mundial, que se celebrará 1 de diciembre en Moscú: “Preferiría evitar a España en el grupo porque es una selección incomoda para Argentina“.
El jugador del FC Barcelona, en una entrevista concedida a TyC Sports, se sinceró pidiendo un grupo en la primera fase accesible: “Un Mundial se empieza de mayor a menor y esperemos evitar a España en el comienzo aunque esté dentro de las posibles porque ésta, puede ser la ‘ultima’ oportunidad para este grupo de jugadores”.
El ‘Jefecito’ es consciente que, de haberse quedado fuera del Mundial, muchos internacionales albicelestes ya estarían fuera del equipo: “Hubiésemos tenido que dar un paso al costado. Ahora tenemos que ir a por el título para que esta generación pueda sacarse la espina que tenemos clavada después de tantas finales perdidas”.