20 abril, 2024 | 5:32 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Carlos Miloc ingresó al Salón de la Fama del fútbol

El ex entrenador uruguayo de Comunicaciones, Carlos Miloc, recibió un homenaje póstumo al ser incluido en la ceremonia de investidura 2017 del Salón de la Fama del fútbol mexicano, por su gran trayectoria.

El homenaje se realizó este martes en la ciudad de Pachuca, en la ceremonia de investidura ingresaron al salón de la fama jugadores como Jorge Valdano, Alberto García Aspe, Francisco Gento, Enzo Francescoli y otras figuras del fútbol internacional.

Carlos Miloc destacó como director técnico en México,  ya que dirigió al Irapuato, Pachuca, Veracruz y consiguió el primer titulo con los Tigres; en nuestro país logro el Tetracampeonato con los Cremas.

El club Comunicaciones publicó en sus redes sociales el siguiente comunicado:

“Por su gran trayectoria y legado en el fútbol de la región el extécnico uruguayo Carlos Miloc (que en paz descanse) ingresó este martes 7 de noviembre al Salón de la Fama, del balompié mexicano, en la ciudad de Pachuca.
El club Comunicaciones tuvo el privilegio de contar en tres períodos con el profe Miloc, recordado por su célebre frase cada bienvenida en el aeropuerto La Aurora: “Hay que preparar y almidonar la camisola blanca“, como preámbulo a los festejos de títulos de Liga Nacional en las temporadas 1996-1997; 1998-1999 y en el Apertura 1999.
Como un ganador de batallas complicadas y de muy fuerte carácter aún es llevado en los recuerdos y en el corazón de la millonaria afición crema, que nunca olvida a los ídolos.
Antes de pasar por Guatemala, donde también dirigió a la Selección, construyó su exitosa carrera como futbolista y entrenador en México, donde se consagró en 1977 y 1982 con el club Tigres, donde también es considerado como ícono.
En el poderoso América ganó dos títulos internacionales (uno de Concacaf y una Copa Interamericana).
Merecido homenaje póstumo al “Maestro”, como era apodado por sus conceptos y palabras claras sobre el juego. El 25 de febrero del este año (de 85 años) se nos adelantó en el camino de la vida, pero nunca lo dejaremos de respetar y recordar”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad