Radio en línea

EN VIVO

Fabuestéreo Musicales

Beneficios del aceite de oliva para nuestra salud

Considerado uno de los máximos aliados de la cocina, el aceite de oliva le da un toque mágico de sabor a muchos platillos y es considerado como en un elixir en el arte culinario. Pero aparte de ello, es perfecto para la rutina de belleza y cuidado. Para el cabello: El aceite de oliva tiene la […]

Considerado uno de los máximos aliados de la cocina, el aceite de oliva le da un toque mágico de sabor a muchos platillos y es considerado como en un elixir en el arte culinario. Pero aparte de ello, es perfecto para la rutina de belleza y cuidado.

Para el cabello:
El aceite de oliva tiene la capacidad de hidratar el cabello al máximo. Bastara mezclarlo con miel de abeja y el resultado será una cabellera espectacular.

Ojos bien cuidados:

Un poco de aceite en el refrigerador por 10 minutos y después aplicarlo debajo de los ojos, será la solución para reducir las bolsas e hidratar la zona.

Piel hermosa:

Aplicar aceite de oliva en el rostro, unos 15 minutos antes de bañarse, ayudará a hidratar y alimentar nuestra piel, para que luzca bella, radiante, suave y libre de imperfecciones.

¡Adiós celulitis!:

La combinación de café granulado y aceite de oliva, a través de un masaje circular en las áreas afectadas, ayudarán a decir adiós definitivo a la celulitis.

Este tipo de aceite se ha convertido en la opción natural favorita para hidratar tanto el cabello, como el cuerpo y el rostro.

Publicidad