Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Ridley Scott remplaza a Kevin Spacey en su próxima película

Todas las escenas en las que aparecía Kevin Spacey serán filmadas nuevamente.

Christopher Plummer sustituía las escenas en las que aparece Kevin Spacey.

Kevin Spacey quedará fuera de la película terminada “All the Money in the World” del director de cine británico, Ridley Scott y será reemplazado por Christopher Plummer un mes antes de la fecha programada para su estreno.

Plummer comenzó de inmediato con la nueva filmación de las escenas en el papel de J. Paul Getty.

Todas las escenas en las que aparecía Spacey serán filmadas nuevamente, se prevé que los coprotagonistas Mark Wahlberg y Michelle Williams participen.

Christopher Plummer sustituía las escenas en las que aparece Kevin Spacey.

La cinta sería estrenada en el festival de cine AFI Fest de Los Ángeles el 16 de noviembre próximo, pero fue retirada a principios de esta semana debido a los reportes de acoso sexual que rodean a Spacey, el cual también fue despedido de la serie televisiva “House of Cards”.

“All the Money in the World” estaba lista para un lujoso estreno en la temporada de premios por parte de su distribuidora Sony Pictures Entertainment, y su campaña publicitaria, protagonizada por Spacey en forma prominente, ya lleva aproximadamente un mes ante los ojos del público.

La película hace una crónica de los eventos que rodearon el secuestro de John Paul Getty III, de 16 años, y los intentos de su madre para convencer a J. Paul Getty, su abuelo multimillonario, de que pagara el rescate.

Una de las personas cercanas a la producción dijo que el plan de Scott tomó a Sony por sorpresa, pero el estudio está respaldando el cambio.

 

https://youtu.be/6x62O8A8qHw

Publicidad