28 marzo, 2024 | 3:10 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ YoSiSideral

Khloe Kardashian intenta ocultar su embarazo bajo la ropa

Aún no ha confirmado los rumores de su embarazo. Y una vez más, Khloe Kardashian ha mantenido la respuesta en secreto.

La estrella de reality show de 33 años cubrió su vientre con un gran abrigo de terciopelo morado mientras estaba en Santa Monica, Californiaeste miércoles.

El reinado púrpura: Khloe Kardashian cubrió su bache con un gran abrigo de terciopelo morado mientras estaba en Venice, California el miércoles

Luego de que normalmente solía mostrar con orgullo su figura en forma, fue definitivamente una sorpresa ver a la famosa envuelta en una gran prenda mientras se dirigía a una sesión de fotos.

Wow factor: la estrella de la realidad de 33 años normalmente solía mostrar con orgullo su figura en forma, definitivamente era una vista que levantaba las cejas al verla envuelta en la ropa

Definitivamente, Khloe parecía mantener a propósito su figura escondida mientras sostenía la abertura de la prenda con forma de bata, cerrada con la mano.

Mostrando su estilo: el abrigo largo y brillante terminaba justo debajo de sus rodillas mientras lo usaba sobre todo negro, incluida la parte superior, las polainas y los botines de gamuza.Mostrando su estilo: el abrigo largo y brillante terminaba justo debajo de sus rodillas mientras lo usaba sobre todo negro, incluida la parte superior, las polainas y los botines de gamuza.

El abrigo largo y brillante terminaba justo debajo de sus rodillas, sobre un atuendo negro, incluyendo la parte superior, las polainas y los botines de gamuza.

Sin revelar nada: definitivamente, Khloe parecía estar activamente guardando su cuerpo en secreto mientras sostenía la abertura de la prenda con forma de bata cerrada con la mano

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad