28 marzo, 2024 | 2:56 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Antigua expone su liderato en Cobán

Antigua, del entrenador argentino Mauricio Tapia, irá mañana por la supremacía ante el Cobán Imperial, en el Torneo de Apertura de la Liga Nacional.

Antigua, del entrenador argentino Mauricio Tapia, irá mañana por la supremacía ante Cobán Imperial, en la jornada 19 del Torneo de Apertura.


El partido que enfrentará a estos dos clubes corresponde a la 19 jornada del campeonato, en el que los coloniales de Tapia estarán de visita en la ciudad imperial de Cobán.

Antigua saltó al liderato del Apertura en la pasada jornada al derrotar 2-0 a Siquinalá y porque Xelajú, que ostentaba el primer lugar cayó 2-1 ante el Comunicaciones del costarricense Ronald González.

El partido entre los Príncipes Azules, que van en la cuarta posición con 19 puntos y los coloniales (33), está previsto para las 7 de la noche. En la octava fecha Antigua ganó de local 2-0.

Mañana Comunicaciones tendrá la revancha contra Sanarate, del argentino Horacio Cordero. Los albos con 29 puntos en el tercer puesto, tropezaron de local ante los orientales 0-1 en la octava jornada.

Xelajú del costarricense Ronald Gómez, que ahora está en el segundo lugar con 31 unidades, también disputa mañana su partido contra Marquense con el que empató a un gol en la primera vuelta del campeonato.

La 19 jornada se completará el próximo domingo con el partido que enfrentará al vigente campeón Municipal, del paraguayo Ever Hugo Almeida, con el club de Siquinalá, mientras que Malacateco le hará los honores al subcampeón Guastatoya y Suchitepéquez recibirá a Petapa.

Partidos de la jornada:
Sábado: Sanarate-Comunicaciones, Cobán Imperial-Antigua y Xelajú-Marquense.
Domingo: Municipal-Siquinalá, Suchitepéquez-Petapa y Malacateco-Guastatoya.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad