28 marzo, 2024 | 6:58 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

¡Asombroso! Cangrejos gigantes aprenden a cazar y devorar pájaros mientras duermen

La madre naturaleza nunca deja de sorprendernos y esta vez mostramos como funciona el círculo de la vida en el reino animal y de una forma cruda.

En una isla remota del Océano Índico, una especie de cangrejos gigantes llamado “Cangrejo de los Cocoteros” ha impresionado al mundo entero. Conocidos por alimentarse de cocos y otras frutas, este ejemplar ha cometido un “homicidio” para poder alimentarse de una forma distinta.

En un video quedó la evidencia de como esta gigante criatura de un metro de tamaño atrapa, mata y se come a una gaviota adulta mientras dormía.

El cangrejo fue capaz de atrapar al ave que se encontraba en la rama de un árbol. Luego, rompió las alas y la dejó indefensa. Con sus garras se aferró al cuerpo de pájaro mientras este luchaba por salir.

Después de que el ave sangrara, otros cinco cangrejos aprovecharon la situación y atraparon al ave hasta darle muerte y poder alimentarse. Todo esto quedó grabado por el biólogo Mark Laidre, quién compartió el video en redes sociales.

El dato curioso

A pesar de comer frutas, los cangrejos también comen carne, pero en cantidades menores. El gran tamaño de sus patas lo hacen un animal poderoso, con sus garras pueden levantar hasta 30 kilogramos de peso y pueden apretar hasta 3,300 newtons de fuerza.

Es por eso que estas imágenes son sorprendentes. Y queda claro que estas especies pueden ir “mas allá” con tal de complacer sus gustos culinarios.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Dónde ver ‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson?

Leyendas de Semana Santa
Leyendas de Semana Santa
Viral

¿Sabías de la dama de los Siete Sagrarios o los penitentes de La Recolección? Las leyendas de Semana Santa y Cuaresma

Farándula

Cuidados para prevenir los golpes de calor en perros y gatos

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

RECOMENDADOS

Publicidad