28 marzo, 2024 | 3:39 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Quitan escultura de Adolf Hitler de una exposición

La exposición sobre el holocausto tenía como objetivo de educar al público sobre una de las tragedias más grandes del siglo XX.

El Museo de Estatuas De ARCA en Indonesia montó una exposición sobre el holocausto con el único propósito de educar al público sobre una de las tragedias más grandes del siglo XX.

Sin embargo, los visitantes lejos de ver el daño que causó el holocausto, comenzaron a tomarse selfies con una réplica de cera de Adolf Hitler, lo que causó indignación a nivel mundial.

Los visitantes al museo empezaron a subir selfies con la estatua de Hitler a las redes sociales.

Las fotos provocaron ira y asco dentro de la comunidad internacional, detrás de la estatua también aparecía una fotografía del campo de concentración Auschwitz y el slogan “Arbeit Macht Frei” o “el trabajo te concede libertad”.

Representantes del museo afirmaron que la estatua era la favorita para los selfies, y ningún visitante se había quejando de la escultura.

Sin embargo, esta semana los oficiales del museo retiraron la estatua, comentando que no querían causar indignación.

Abraham Cooper, un rabino y decano asociado del Centro Simon Wiesenthal en Los Ángeles, organización que trabaja para reducir el antisemitismo, dijo que la exhibición era “totalmente incorrecta” y que era “difícil encontrar palabras” para describirla.

Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad