Nota de EU89.7
¡No te quedes con las ganas de llorar!

¿Te has aguantado las ganas de llorar? ¡No lo hagas, es necesario hacerlo para liberarte, e incluso para estar saludable. Aunque suene absurdo, llorar evita que suframos.  Aguantarnos lo que nos molesta, lo que nos disgusta o nos hace sufrir…nos llevará a explotar en algún momento, e incluso a enfermarnos. Dolor de cabeza recurrente, problemas gastrointestinales …

Continuar leyendo “¡No te quedes con las ganas de llorar!”

¿Te has aguantado las ganas de llorar? ¡No lo hagas, es necesario hacerlo para liberarte, e incluso para estar saludable. Aunque suene absurdo, llorar evita que suframos.  Aguantarnos lo que nos molesta, lo que nos disgusta o nos hace sufrir…nos llevará a explotar en algún momento, e incluso a enfermarnos.

Dolor de cabeza recurrente, problemas gastrointestinales o cualquier otro problema suele ser una llamada de atención de que algo en nuestro interior no está bien. ¿Qué debemos hacer? Pues escuchar a nuestro cuerpo, no ignorarlo.

No olvidemos que la mente es poderosa, y que además cuerpo y mente están conectados. Si no sanamos los problemas, el cuerpo lo resentirá. Por lo tanto debemos analizar profundamente cuáles serán las causas emocionales, hacer un trabajo interior profundo…si es necesario con un profesional.

¿De dónde vienen generalmente nuestros problemas? Generalmente vienen atados a nuestras creencias, traumas y vivencias. Pero recordamos que todas las experiencias, buenas o malas nos enseñan algo, son oportunidades para trascender.

Así que, cuando lo necesites…llora, exprésate. No lo guardes.

¿Qué te hace llorar?

Fuente: https://goo.gl/WcKg5d