Nota de EU89.7
¿Cómo enfriar el vino para las fiestas de fin de año?

La época de fin de año es una de las que más se disfrutan al momento de sentarnos a la mesa y compartir con familiares o amigos una deliciosa comida. Las bebidas siempre serán el complemento perfecto y es por eso que hoy compartimos en ¡Que Viva la Vida! un truco sencillo, práctico, económico y …

Continuar leyendo “¿Cómo enfriar el vino para las fiestas de fin de año?”

La época de fin de año es una de las que más se disfrutan al momento de sentarnos a la mesa y compartir con familiares o amigos una deliciosa comida. Las bebidas siempre serán el complemento perfecto y es por eso que hoy compartimos en ¡Que Viva la Vida! un truco sencillo, práctico, económico y natural para enfriar nuestras bebidas y decorarlas a la vez.

Este truco se aplica perfectamente para las copas de vino blanco, vino tinto o champaña.

 

La alternativa de los cubos de hielo, serán las deliciosas uvas. Éstas deberán dejarse desde una noche antes en el congelador. Al momento de servir la copa de vino o champaña se agregarán de 1 a 5 uvas en cada copa, dependiendo del gusto de la persona, éstas automáticamente enfriarán la bebida, adornarán la copa y acompañarán de una forma deliciosa nuestras comidas.

Se recomiendan uvas moradas para el vino tinto y uvas verdes para el vino blanco o la champaña. Las uvas de preferencia deben ser sin semillas.