Radio en línea

EN VIVO

Viral

Psíquico revela sus predicciones para el 2018

El es el psíquico que predijo el Brexit, la victoria de Trump y el atentado en Niza,

El psíquico que predijo el Brexit, la victoria de Trump y el ataque terrorista de Niza, ha revelado sus expectativas para el próximo 2018.

La lista de Craig Hamilton-Parker incluye una revolución en Corea del Norte que derrocará al régimen de Kim Jong-un, un incidente terrorista en una autopista británica, un ataque con armas químicas por aviones no tripulados en una capital europea y el compromiso del Príncipe Harry con Meghan Markle.

“2018 será un año de agitación política y una crisis ambiental causada por un clima dramático y sin precedentes”, aseguró en su blog.

Estas son algunas de sus predicciones.

-Un ataque químico terrorista mediante drones contra una capital europea, con más posibilidades para que sean Londres (Reino Unido) y Berlín (Alemania).

-El naufragio de un buque de guerra de EE.UU.

-El derrocamiento popular del líder norcoreano, Kim Jong-un, cuyo cuerpo no aparecerá, por lo que algunos afirmarán que sobrevivirá y se esconderá en China.

-Trump sobrevivirá a un intento de juicio político, que logrará que sea aún más popular.

-La caída de euro a finales de 2018 y en 2019 provocará disturbios a medida que se produzca un grave declive económico.

-El descubrimiento del fraude masivo que esconde el bitcóin, con el que se financiaron el terrorismo y la guerra.

-Una ruptura masiva de la capa de hielo de la Antártida.

-Grandes incendios en California (EE.UU.) y Australia, inundaciones en India y China y huracanes sin precedentes en el Caribe.

-Habrá un aumento en la actividad sísmica, incluidos los lugares que han estado libres de temblores durante 1.000 años, con un terremoto muy grave en Nueva Zelanda.

-Habrá récord de huracanes en el Caribe.

-Se descubrirá y se frustrará un fraude masivo de Bitcoin que financia el terrorismo y la guerra. Una conocida compañía estadounidense estará involucrada en el escándalo.

 

Publicidad