Emisoras Unidas - "Chente" Fernández aclara rumores de su muerte

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

“Chente” Fernández aclara rumores de su muerte

Tras los rumores que rondaban en torno a un supuesto deterioro de salud de Vicente Fernández, el cantante reapareció en su racho Los Tres Potrillos en la ciudad de Guadalajara, en donde sorprendió a un grupo de fans que visitaban el lugar.  La reaparición del ‘Charro de Huentitán’ fue captada por cámaras del programa mexicano […]

Tras los rumores que rondaban en torno a un supuesto deterioro de salud de Vicente Fernández, el cantante reapareció en su racho Los Tres Potrillos en la ciudad de Guadalajara, en donde sorprendió a un grupo de fans que visitaban el lugar.

 La reaparición del ‘Charro de Huentitán’ fue captada por cámaras del programa mexicano Hoy, en donde se ve al cantante que se encuentra actualmente retirado con un semblante alegre, vestido de traje y muy agradecido.

Su rancho Los Tres Potrillos está abierto al público en general para el que decida visitarlo: “Por eso les digo que esa puerta estará abierta esté yo, o no esté yo, o ya me haya ido, gracias, muchas gracias, los quiero mucho más de lo que se imaginan”, agregó el cantante.

¡Buen día! Poco a poco recuperando mi salud pero vivito. Un abrazo a toda mi gente y que sean felices… los quiero.

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez) el

Publicidad