16 abril, 2024 | 7:09 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Fabuestéreo/ Musicales

No apoyan aprobación de presupuesto

Comienza en el Congreso la batalla por aprobar el presupuesto general de gastos e ingresos de la nación para el próximo año.

Redacción. Edwin Palacios.

Argumentando que no tuvieron acceso al dictamen de la Comisión de Finanzas y Moneda, los diputados de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Carlos Barreda y Jairo Flores, razonaron su voto en dicho dictamen y reiteraron que la bancada que representan no apoyará la aprobación del presupuesto general de gastos e ingreso de la nación para el año 2018.

Además de denunciar componendas entre los miembros de la bancada oficial, que fueron negadas por el diputado Adim Maldonado, presidente de la comision, Barreda aseguró que no aprobarán el proyecto por considerar que si el gobierno  solo reporta hasta ahora una ejecución del 70 por ciento, no serán capaces de ejecutar un presupuesto de Q84,000 millones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

La llama olímpica enciende el camino hacia París 2024

Viral

IMAGÉNES FUERTES. Atacan a sacerdote y decenas de feligreses en iglesia

Deportes

Guardiola afirma “estar listo para sufrir” ante el Real Madrid

Empresas

Más zoom y definición en cada foto, Motorola lanza nuevos integrantes de la familia Edge 50

RECOMENDADOS

Publicidad