Radio en línea

EN VIVO

Atmósfera Musicales

El rapero Lil Peep muere a los 21 años

Este fue el motivo.

El rapero estadounidense, Lil Peep, murió a los 21 años según lo ha confirmado su representante.

Una corta vida llena de vicios

Aunque su manager no comentó sobre el motivo de su muerte, un amigo cercano al artista agregó que había sido a causa de una sobredosis.

En sus redes sociales, Lil Peep de verdadero nombre Gustav Åhr, dejaba claro que era adicto a la cocaína, el medicamento xanax, el éxtasis y otras sustancias. Su última imagen fue publicada hace algunas horas y se mostraba drogándose. Por ese motivo, el joven había tenido varios problemas con las autoridades.

??fucc it

Una publicación compartida de @lilpeep el

Su amigo y colaborador, Mikey Cortez, confirmó la noticia de su muerte a través de su cuenta en Instagram con las siguientes palabras:

“Estoy completamente roto y perdido en este momento. Ni siquiera puedo sentir que no es real. Te amo y te echaré de menos siempre. Uno de los más auténticos. Por favor, que alguien me diga que esto no es real”, ha publicado Cortez. Ni Ortega ni Cortez precisan el motivo de la muerte, que se ha sabido porque un amigo suyo lo publicó en Twitter. “Estoy escuchando que Lil Peep sufrió una sobredosis y está en el hospital”, dijo el amigo, Adam Grandmaison

El joven rapero era una promesa para este género pero además de tener problemas con drogas sufría de depresión:

“Feo, lindo y moribundo”, escribió en una de sus publicaciones. “Cuando muera, me amarás”. “Soy un adicto a las drogas deprimido y me estoy acercando a mi punto límite”, añadió el artista, cuyo estilo estaba entre el trap y el emo.

Publicidad