28 abril, 2024 | 4:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Falleció Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El mundo de la música se viste de luto al conocer la noticia sobre la muerte del cofundador de AC/DC: Malcolm Young.

El mundo de la música se viste de luto al conocer la noticia sobre la muerte del cofundador de AC/DC: Malcolm Young a sus 64 años.

Un gran visionario

La banda recuerda que era un “visionario que inspiró a muchos”.

Malcolm Young ha fallecido este sábado, según ha informado la familia en un comunicado. La banda ha confirmado también la muerte a través de sus redes sociales.

“Conocido por destreza musical, Malcolm era compositor, guitarrista, músico, productor y visionario que inspiro a muchos”, señala el comunicado, en el que se especifica que murió “pacíficamente” con su familia junto a su cama.

“Desde el principio sabía lo que quería conseguir y junto con su hermano menor tomó el escenario del mundo y lo dio todo en cada concierto. Sus fans no se habrían conformado con menos”, prosigue.

Su hermano, Angus Young, firma en la web oficial de AC/DC un pequeño texto en el que expresa en nombre de la banda su “profunda tristeza” por la muerte de Malcolm. “Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista, un hombre único”, recuerda.

“Como hermano es difícil expresar con palabras lo que significó para mi a lo largo de mi vida. El vínculo que teníamos era único y muy especial”, añade. “Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre. Un trabajo bien hecho, Malcolm”, concluye.

Malcolm había dejado la banda después de que se le diganosticara demencia y luchaba con esa enfermedad desde hace tres años. Su puesto en AC/DC fue cubierto por Stevie, sobrino de Young.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad