Nota de EU89.7
Los teóricos de la conspiración tienen una nueva evidencia del viaje a la luna

Los teóricos de la conspiración consideran que una nueva fotografía demuestra que el alunizaje del Apolo 17 de 1972 fue falso.

Los teóricos de la conspiración consideran que una nueva fotografía demuestra que el alunizaje del Apolo 17 de 1972 fue falso.

Un video compartido en YouTube, reproducido miles de veces, afirma que una figura humana no llevaba un traje espacial.

La imagen puede ser observada a través del reflejo del casco de un astronauta, demuestra que los históricos aterrizajes lunares del Apolo 17 en 1972 fueron falsificados.

En el video, el narrador explica que vio la forma humana en el reflejo de la visera y “pensó que se veía un poco extraño”.

Muchas personas parecían impresionadas por el descubrimiento, con un comentario: “Pensé que era ‘otro astronauta’ luego mire que el astronauta en el reflejo no tiene mochila de soporte vital, mientras que el astronauta en primer plano si tiene una mochila de soporte vital”.

Aunque otros no estaban tan convencidos por la teoría.

Las teorías conspirativas sobre las misiones Apolo comenzaron a circular poco después de que el astronauta final regresara de la luna en 1972.

La tripulación del Apolo 17 estaba compuesta por Eugene A. Cernan, Ronald E. Evans y Harrison H. Schmitt, aunque solo dos de ellos aterrizaron en la luna.

 

Con información de The Sun