20 abril, 2024 | 9:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

India logra su sexta corona de Miss Mundo e iguala a Venezuela

GALERÍA: Ella es la ganadora.

La estudiante de medicina india, Manushi Chhillar, de 20 años, se coronó anoche Miss Mundo en la 67 edición del certamen celebrada en la ciudad tropical china de Sanya, logrando así la sexta corona para su país, que iguala a Venezuela en el primer puesto del palmarés histórico.

Más del evento

La modelo mexicana Andrea Meza fue la segunda clasificada del concurso, mientras que el tercer puesto fue para la británica Stephanie Hill.

La dominicana Aletxa Mueses venció en el concurso deportivo, mientras que la nigeriana Ugochi Ihezue se llevó el premio ‘top model’, la maltesa Michela Galea ganó la competición de talentos y la mongol Enkhjin Tseveendash fue la más votada por el público.

Chhillar, aficionada a la danza clásica y la pintura, venció en una glamurosa gala celebrada por octava ocasión en territorio chino, sucediendo en el trono a la puertorriqueña Stephanie Del Valle, ganadora en 2016, que le entregó la corona.

“Gracias a todos por vuestro constante amor y apoyo, esto va para la India”,comentó al recibir la corona la modelo india, que espera dedicar su año de reinado a ayudar en proyectos humanitarios (su sueño es abrir en el futuro una cadena de hospitales para áreas necesitadas de su país).

Ella es la ganadora:

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Bomberos confirmaron que el cadáver tenía un mensaje en el pecho

Nacionales

Sismo de 4.9 grados se hace sentir en al menos 4 departamentos

Transmetro Guatemala
Transmetro Guatemala
Nacionales

Estos son los horarios especiales del Transmetro por carrera 10K

Deportes

Triunfo clave del Politehnica Iasi de Samayoa en la lucha por la permanencia

RECOMENDADOS

Publicidad