29 marzo, 2024 | 9:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Salud

Los ejercicios más efectivos para eliminar la grasa de su abdomen

Conozca cuáles son.

Muchas personas se quejan que pasan meses comiendo saludable y haciendo ejercicios pero no logran perder la grasa de su abdomen.

Reducir la grasa abdominal que se acumula alrededor de la cintura es una de las metas más difíciles, y aunque esto conlleva más tiempo si se puede lograr.

¿Cuáles son los ejercicios más efectivos?

Según un medio internacional entrevistando a varios instructores comentaron que los ejercicios más efectivos para lograr reducir la grasa de esa parte del cuerpo son:

Sentadilla con peso

La sentadilla es uno de los ejercicios para desarrollar al máximo los glúteos pero también puede servir para tonificar el abdomen.

De pie, con las piernas a la altura de los hombros, agáchese todo lo que pueda, como si fuera a sentarse en una silla, hasta que sus muslos formen un ángulo de 90º con el suelo. Vuelve a la posición inicial. Asegúrese de que sus talones no se despeguen del suelo y de que al descender sus rodillas no sobrepasen sus pies. Lo mejor es utilizar una pesa y con ello trabajar todos los grupos musculares.

Levantamiento de peso muerto

Con la barra en el suelo, doble levemente las rodillas y con la espalda completamente recta, tome la pesa. Luego comience el ascenso levantando hombros y caderas al mismo tiempo hasta pasar las rodillas. Una vez realice esto, las caderas deben llevarse hacia delante hasta que el cuerpo esté completamente erguido.

El acto de mantener la posición de torso vertical al levantar un peso muerto requiere gran fuerza. De esta forma, los abdominales se contraen de forma efectiva.

Fuente: El Confidencial.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad