Emisoras Unidas - VIDEO: Un hombre asegura ser un viajero en el tiempo

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

VIDEO: Un hombre asegura ser un viajero en el tiempo

El supuesto viajero hace predicciones bastantes obvias.

Un hombre que asegura ser un viajero del tiempo desde 2028, revela lo que le depara al futuro.

“Noah”, quien padece anorexia y depresión, afirma que los viajes en el tiempo solo son utilizados actualmente por las organizaciones secretas superiores, pero pronto se lanzará al público de forma aterradora.

El hombre, que solo quiere ser identificado como “Noah” por temor a represalias, jura que es realmente del año 2028.

En un extraño video enviado a Paranormal Elite, dice que arriesgó su vida para decirles a los que viven en 2017 lo que le depara el futuro.

Sin embargo, sus audaces afirmaciones solo incluyen el hecho de que Donald Trump aún será reelegido en 2020, que la Inteligencia Artificial cobrará impulso y que los dispositivos similares a las gafas de Google se harán cargo.

“No es mi intención engañar a nadie”, le dice a la cámara, con la cara borrosa para que no pueda ser identificado.

“Quiero ser claro, mi único objetivo es que alguien te demuestre que el viaje en el tiempo existe, de hecho, yo mismo soy un viajero del tiempo”, aseguró.

Noah le dijo a Paranormal Elite que tiene anorexia y depresión y que en realidad tiene 50 años, pero tomó una droga rejuvenecedora de la edad para convertirlo en un hombre de unos 25 años.

Hablando con acento estadounidense en un murmullo casi incomprensible, dice que viajó al 13 de noviembre de 2017, desde el año 2021.

El viaje en el tiempo solo lo utilizan las organizaciones de alto secreto, pero se dará a conocer al público en 2028, afirma.

via

“Mi año natural es 2021. Es el período de tiempo en el que paso la mayor parte de mi vida, este es el período de tiempo al que pertenezco”, explicó.

Él aconseja a las personas a invertir su tiempo y dinero en energía sostenible.

Paranormal Investigations le envió 700 dólares para ayudarlo a sobrevivir durante los próximos meses, mientras afirma que se adaptará a la vida en 2017.

“Gracias por escucharme, te deseo todo el mejor futuro, adiós y buena suerte”, respira, claramente angustiado por lo que acaba de revelar.

¿Podría haber algo de verdad en la historia de “Noah” o es solo alguien buscando sus cinco minutos de fama?

https://youtu.be/ag8E-p4v_24

Con información de The Sun

Publicidad