18 abril, 2024 | 4:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El resumen de la jornada en los Juegos Bolivarianos

Luego de una jornada más, Guatemala se sitúa cuarto en la clasificación general de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Por una jornada más y a pesar de no haber cosechado preseas, Guatemala se sitúa cuarto en la clasificación general de los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017. 


El poder femenino del ráquetbol guatemalteco salió a relucir durante la presentación de este lunes en las canchas del Centro de Raquetas, donde Ana Gabriela Martínez y María Reneé Rodríguez comenzaron a tambor batiente la fase de grupos.

Rodríguez vino de atrás para derrotar a la colombiana Cristina Amaya, 2 sets a 1 (parciales de 13-15, 15-11 y 1-7); mientras Martínez solventó también 2-1 (marcadores de 15-1, 6-16 y 11-8) su compromiso frente a la local Adriana Riveros.

Hasta el miércoles se jugará la ronda previa en las modalidades individual y dobles, que servirán para colocar a los jugadores en las llaves eliminatorias que arrancan jueves. Los juegos por medallas se desarrollarán el sábado. Se unen los seleccionados Christian Wer, Edwin Galicia y Juan José Salvatierra, dirigidos por el entrenador norteamericano Thomas Travers.

En el Patidódromo, Dalia Soberanis, Idalis De León, Walter Urrutia y Eddy Villatoro completaron la segunda tanda de eventos en la especialidad de velocidad y fondo. Soberanis (tercera en la serie 1 con 45.985 segundos) De León (cuarta en la serie 2 con 45.208), Urrutia y Villatoro (cuarto y quinto respectivamente con 43.651 y 43.86), se quedaron sin final en la competencia de 500 metros, dominado por Colombia (1-2) y Venezuela. Este martes será la despedida de los 4 exponentes, con las pruebas de 100 metros velocidad carriles y maratón de 21 kilómetros.

En la jornada también hubo acción en la Bahía de Santa Marta, con las regatas en las clases láser estándar (Gabriel Sanz-Agero se coloca quinto luego 6 regatas) y snipe (Juan Carlos Canizalez y Daniel Hernández van sextos). Mañana será la regata final.

 


 

 

Karatecas listo para salir al tatami

En el Coliseo del Colegio Normal de Señoritas, en Santa Marta, este martes tomarán acción Cheili González (kumite categoría 50 kilogramos), Bárbara Morales (61 kilogramos), Ilce Díaz (categoría 55 kilogramos), Guido Abdalla y Nathalie Barrera (en kata).

La emoción del tenis de mesa seguirá en el Centro Deportivo La Caja, con las rondas de grupos y hasta semifinales en la modalidad de dobles; defienden el honor de Guatemala Lucía Cordero, Andrea Montúfar, Andrea Estrada, Heber Moscoso, Héctor Gatica y Allan Gutiérrez. 

En la subsede de Cali, el ciclismo de pista tendrá a los guatemaltecos Yamilet Jiménez, Nicole Rodríguez, Brandon Pineda, Manolo Castro y Luis Cordón. Las pruebas serán hasta viernes en el Velódromo Alcides Nieto Patiño de Cali, Colombia. El equipo nacional participará en los eventos de velocidad por equipos e individual, 500 metros, keirin, kilómetro y 500 metros contrarreloj, bajo la dirección del entrenador Sergio Martínez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
magistrados del Tribunal Supremo Electoral - TSE -
Nacionales

Presidenta del TSE participará en programa de observación electoral en Ecuador

Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen
Deportes

Leverkusen salva invicto y es semifinalista de Europa League

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann
Farándula

Mauricio Ochmann llega a Guatemala, aquí te decimos dónde y cuándo podrás verlo

RECOMENDADOS

Publicidad