16 abril, 2024 | 2:52 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

Ex Navy Seal revela el secreto para levantarse temprano

El ex Navy Seal ha dedicado su tiempo a compartir lecciones de liderazgo.

Algunas veces, una de las cosas más difíciles de hacer en el día principalmente los lunes, es simplemente despertarse.

La mente y el cuerpo simplemente no quieren hacerlo, muchas veces omitimos el sonido de la alarma al punto de desconectarla y seguir durmiendo.

De acuerdo con el ex Navy Seal, Jocko Willink, extraer el tiempo que lleva levantarse es la forma incorrecta de hacerlo.

Durante una entrevista reciente con Business Insider para promocionar su nuevo libro Discipline Equals Freedom: Field Manual (La disciplina es igual a la libertad); el ex comandante de la Unidad de Tarea del Equipo 3 de Seal de la Armada de los Estados Unidos, explicó que ser lento en el comienzo, es una forma segura de sabotear la mañana.

“No pienses por la mañana”, dijo Willink. “Ese es un gran error que comete la gente. Se despiertan por la mañana y comienzan a pensar”, añadió.

Willink, se despierta a las 4:30 de la mañana todos los días, se levanta de la cama y se pone la ropa de entrenamiento que preparó la noche anterior.

Esa noche anterior también hace su lista de cosas por hacer, por lo que no tiene que perder el tiempo reflexionando sobre lo que hará y lo que no hará durante el día.

En cambio, se dirige directamente al gimnasio en su garaje para hacer ejercicio.

Una publicación compartida de Jocko Willink (@jockowillink) el

De esa manera, él puede despertar su mente y cuerpo de una manera más intensa que verificar su teléfono, lo lograría alguna vez, así que cuando la mayoría de las personas se despierta y comienza a tratar de pensar en lo que hará durante el día, él ya terminó su rutina matutina.

“No pienses”, reiteró Willink. “Simplemente ejecuta el plan. El plan es que se dispare la alarma, te levantes, salgas a hacer ejercicio”, indicó.

Desde que se retiró de las fuerzas armadas, Willink ha dedicado su tiempo a compartir lecciones de liderazgo a través de sus libros, podcasts y la firma consultora Echelon Front.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad