Nota de EU89.7
Panic! At The Disco anuncia que lanzará un álbum en vivo

El LP de 21 canciones se llamará “‘All My Friends We’re Glorious”

Panic! At the Disco lanzará un nuevo álbum en vivo, “All My Friends We’re Glorious”, el 15 de diciembre. El LP de 21 pistas, que abarca toda la carrera de la banda, documenta la gira de la banda de pop-rock detrás de su quinto LP, “Death of a Bachelor” del 2016. El disco estará disponible como una edición limitada de doble vinilo y descarga digital, con un lanzamiento de preventa el martes 21 de noviembre al mediodía EST en el sitio web de la banda.

“All My Friends We’re Glorious” incluye material de todo el catálogo de la banda, desde un popurrí de su debut con su estilo emo en el 2005, “A Fever You Can not Sweat Out”, hasta su éxito de estilo barroco-pop” Nine in the Afternoon” y la mayoría de “Death of a Bachelor”. El LP también presenta versiones de varias canciones, incluyendo “Movin ‘Out” de Billy Joel (Anthony’s Song) y “Bohemian Rhapsody” de Queen.

“Death of a Bachelor”, el primer lanzamiento de la banda tras la partida del baterista fundador Spencer Smith y el bajista Dallon Weekes, debutó como #1 en el Billboard 200 y recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Rock en el 2017.

El cantante Brendon Urie recientemente hizo su debut en Broadway en una producción de verano del musical de Cyndi Lauper, “Kinky Boots”.