19 abril, 2024 | 6:54 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

Panic! At The Disco anuncia que lanzará un álbum en vivo

El LP de 21 canciones se llamará "'All My Friends We're Glorious"

Panic! At the Disco lanzará un nuevo álbum en vivo, “All My Friends We’re Glorious”, el 15 de diciembre. El LP de 21 pistas, que abarca toda la carrera de la banda, documenta la gira de la banda de pop-rock detrás de su quinto LP, “Death of a Bachelor” del 2016. El disco estará disponible como una edición limitada de doble vinilo y descarga digital, con un lanzamiento de preventa el martes 21 de noviembre al mediodía EST en el sitio web de la banda.

“All My Friends We’re Glorious” incluye material de todo el catálogo de la banda, desde un popurrí de su debut con su estilo emo en el 2005, “A Fever You Can not Sweat Out”, hasta su éxito de estilo barroco-pop” Nine in the Afternoon” y la mayoría de “Death of a Bachelor”. El LP también presenta versiones de varias canciones, incluyendo “Movin ‘Out” de Billy Joel (Anthony’s Song) y “Bohemian Rhapsody” de Queen.

“Death of a Bachelor”, el primer lanzamiento de la banda tras la partida del baterista fundador Spencer Smith y el bajista Dallon Weekes, debutó como #1 en el Billboard 200 y recibió una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Rock en el 2017.

El cantante Brendon Urie recientemente hizo su debut en Broadway en una producción de verano del musical de Cyndi Lauper, “Kinky Boots”.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad