Emisoras Unidas - Estos son los mensajes pícaros que los hombres adoran recibir...

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Estos son los mensajes pícaros que los hombres adoran recibir…

Estos son los mensajes pícaros que los hombres adoran recibir: Escríbele algo muy sensual Si decides enviar “¡Quiero hacer travesuras contigo!” sabrá de inmediato que lo estás invitando a pasar un rato agradable, así que hará todo lo posible para estar contigo ese día. Envía una foto de una compra sexy ¿Quieres que sólo piense en […]

Estos son los mensajes pícaros que los hombres adoran recibir:

  • Escríbele algo muy sensual

Si decides enviar “¡Quiero hacer travesuras contigo!” sabrá de inmediato que lo estás invitando a pasar un rato agradable, así que hará todo lo posible para estar contigo ese día.

  • Envía una foto de una compra sexy

¿Quieres que sólo piense en ti? Puedes comprar algún sostén o un baby doll y modelarlo, así tu chico echará a volar su imaginación mientras espera verte con ese sexy conjunto en persona.

  • Manda una foto de alguna parte de tu cuerpo

No necesariamente tienes que aparecer desnuda. Consiéntelo con una imagen de alguna parte de tu cuerpo que adore, como tus piernas o tus labios pintados de rojo.

  • Los piropos nunca fallan

Provócalo con algo muy pícaro y sucio, no temas verte atrevida, él adorará que tomes la iniciativa en su próximo encuentro sexual. Deja volar tu imaginación y envía algo como “Quisiera que fueras mi almohada para poder abrazarte, babearte y ponerte en mis piernas”, siempre funcionará.

  • Un enlace con información candente nunca falla

¿Encontraste una nota de posiciones sexuales o un catálogo de lencería? Envíale de inmediato esa información, lo tendrás pensando en ti todo el día y en lo que podrían hacer en su próxima cita.

 

Publicidad