Emisoras Unidas - Maluma demuestra su gran corazón

Radio en línea

EN VIVO

La Grande Musicales

Maluma demuestra su gran corazón

Desde hace más de un año, la familia Londoño Arias creó un espacio para ayudar a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situaciones vulnerables. Fue así como dieron origen a la organización ‘El Arte de los Sueños’, que transforma la vida de sus integrantes a través del arte. Actualmente la directora es Manuela […]

Desde hace más de un año, la familia Londoño Arias creó un espacio para ayudar a niños, niñas y adolescentes que se encuentran en situaciones vulnerables. Fue así como dieron origen a la organización ‘El Arte de los Sueños’, que transforma la vida de sus integrantes a través del arte.

Actualmente la directora es Manuela Londoño, la hermana del joven artista, y hace poco vieron el fruto de su gran trabajo. El pasado 18 de noviembre, en el auditorio Pablo Tobón Uribe en Medellín, el cantante del género urbano asistió al grado de estos jóvenes, a quienes denominó ‘Soñadores’.

La graduación de los jóvenes sirvió para presentar los actos de baile, percusión urbana y canto que evidencian el proceso formativo que lleva a cabo la fundación.

Publicidad