19 abril, 2024 | 3:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Alexis Matta espera volver a la titular escarlata

Una lesión no le permitió a Alexis Matta tener continuidad de juego, en el Torneo Apertura 2017, ahora el jugador espera volver para afrontar la fase final

Una lesión no le permitió a Alexis Matta tener continuidad de juego, en el Torneo Apertura, la rodilla de la pierna izquierda ha sido la parte afectada que ha impedido la participación oficial.


En la jornada 10 Municipal recibió a Malacateco en el estadio del “Trébol”, Matta abandonó el terreno de las acciones en la primera mitad y luego de ello pasó varias fechas sin actividad. De manera específica se perdió 7 duelos de carácter oficial.

Cuerpo técnico encabezado por Ever Almeida le dio la oportunidad al originario de Chiquimula de volver a las canchas y fue contra Guastatoya por la jornada 18 del campeonato en curso, lastimosamente no pudo terminar el partido… desde entonces Alexis fortaleció el área afectada.

Hasta el momento acumuló un total de 701 minutos oficiales en 11 apariciones, no consiguió anotación y vio 4 cartulinas amarillas. Matta podría ser opción para la recta final del campeonato, ya que dejó atrás las molestias y quedó recuperado en su totalidad.

“He estado bastante bien, recuperándome. Un poco desesperado por estar de vuelta en la cancha pero quiero regresar de buena manera” comentó el volante nacional.

¿Cómo ha sido el proceso de recuperación?

“Ha sido complicado porque es la primera vez en mi carrera que me tocó una lesión y pasar tanto tiempo fuera, son cosas del fútbol… estoy con la mentalidad de fortalecer mi rodilla y aportar al equipo para la recta final”.

¿Qué pasó en la jornada 18 contra Guastatoya?

“Nos apresuramos un poco para volver, al momento que volví a entrenar no sentí molestia pero con el tiempo se cargó el área. No es que haya recaído, fue únicamente para fortalecer el área”.

¿Está ansioso por volver?

“Ya van varios partidos, casi una vuelta completa que me he perdido. Estoy con todas las ganas de volver para aportar y si me toca estar desde afuera es de apoyar a mis compañeros en todo momento”.

¿Qué le ha dicho el cuerpo médico?

“Me han dicho que voy bien, casi 12 días de gimnasio y ahora es una rutina que debo hacer siempre por el fortalecimiento. Ellos me han visto de buena manera pero aún sin alta médica, dependerá del desempeño y que no haya molestias en la rodilla”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
canciller de Guatemala recibe a nueva embajadora de España, María Clara Girbau Ronda
Nacionales

Canciller guatemalteco recibe a la nueva embajadora de España en el inicio de su mandato

Alejandro Medina
Alejandro Medina
Deportes

Clásico 328: Alejandro Medina recibe castigo

Farándula

¡Todo un empresario! Farruko lanza nueva línea de motocicletas

RECOMENDADOS

Publicidad