Nota de EU89.7
Los hombres también deben cuidar su piel del frío

La piel masculina es diferente a la femenina, pues es más gruesa, más resistente y tiende a ser más grasa debido a las hormonas, aunque ésto no les priva o diferencia de los cuidados necesarios. En esta época de frío es importante que los caballeros también atiendan las necesidades de su piel. A continuación les …

Continuar leyendo “Los hombres también deben cuidar su piel del frío”

La piel masculina es diferente a la femenina, pues es más gruesa, más resistente y tiende a ser más grasa debido a las hormonas, aunque ésto no les priva o diferencia de los cuidados necesarios. En esta época de frío es importante que los caballeros también atiendan las necesidades de su piel.

A continuación les presentamos algunos sencillos tips para el cuidado de la piel masculina:

 

  • Es importante siempre utilizar un “after shave” (producto para después del afeitado) que ayude a hidratar y refrescar la piel.

 

  • Si el caballero tiene más de 30 años, deberá utilizar las cremas para contorno de ojos que ayudan a controlar el envejecimiento prematuro, la aparición de bolsas y de ojeras.

 

  • El protector solar libre de grasas todas las mañanas no puede faltar, ya que la exposición al sol puede dejar marcas en la piel como manchas y arrugas.

 

  • Durante esta época de frío la crema hidratante especial para el rostro es más que importante  y no puede faltar donde sea que el caballero vaya.