28 marzo, 2024 | 1:18 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

El secreto de las chicas Hindúes para que su cabello crezca en 30 días ¿Te animas a probarlo?

Es algo tan sencillo como usar aceite de Brahmi, una sustancia milenaria que se ha usado en India durante muchas generaciones. Usándolo 30 días, tendrás unos resultados espectaculares.

¿Cómo lo consigues?

En cualquier farmacia. Para su uso, debes mezclar el aceite de Brahmi con aceite de coco orgánico. Luego, lo aplicas sobre tu pelo y lo dejas durante unos 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, enjuagas el pelo y listo. El uso de este aceite, además de hacerte tener un pelo precioso, te ayuda a prevenir la caída, ayuda con problemas de caspa y también hidrata el cuero cabelludo.

Un fruto muy utilizado por ellas es el Shikakai que crece en los arbustos que se encuentran en las llanuras cálidas y secas de Asia. Se utiliza el fruto de la vaina del Shikakai, el cual se seca y muele, convirtiendose en un polvillo muy fino. Este fruto contiene agentes que crean espuma de manera natural.

Las mujeres de la India lo usan mucho porque las ayuda a mantener el color del pelo oscuro, atenúa las primeras canas y además, ayuda al crecimiento capilar, ya que fortalece y estimula los folículos pilosos. También combate la caspa y es gentil con el cuero cabelludo (no lo despoja de sus aceites naturales). En el mercado se puede encontrar el Shikakai en polvo o aceite en marcas como Hesh Pharma, Khadi, Swanson o Saba y si no lo encuentras donde vives, lo puedes adquirir por Internet.

Cada producto viene con sus instrucciones. Los aceites de coco comerciales al no ser puros, no penetran en la fibra y sólo aportan suavidad y brillo al cabello inmediatamente después de utilizarlos y como este efecto se va con las próxima lavada , hay que repetir el procedimiento y agregar más producto para conseguir el mismo efecto y terminan dando un aspecto opaco al cabello porque este tipo de tratamientos lo asfixian, por lo que usar recetas naturales es mucho más saludable y provechoso.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

RECOMENDADOS

Publicidad