28 abril, 2024 | 4:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Rusia niega bombardeos que mataron a decenas de civiles en localidad siria

"Los aviones rusos no bombardearon Al Shafah, en la provincia de Deir Ezzor" dijo el ministerio de defensa de Rusia en un comunicado

El ministerio de Defensa de Rusia negó este lunes una información de una ONG siria según la cual bombardeos aéreos rusos provocaron la muerte de decenas de civiles en la localidad siria de Al Shafah.

“Los aviones rusos no bombardearon Al Shafah, en la provincia de Deir Ezzor” dijo el ministerio en un comunicado, calificando de “falsedad” esta información del Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH).

Añadió que el ejército ruso solamente bombardea “zonas no pobladas y grupos terroristas”.

Según el OSDH, al menos 53 civiles, entre ellos 21 niños, murieron el domingo en bombardeos de la aviación rusa en esa localidad controlada por el grupo Estado Islámico (EI).

La zona de Deir Ezzor fronteriza con Irak es una de las últimas controladas por el EI, que en los últimos meses fue desalojado de los grandes centros urbanos del país.

Con información de la agencia: AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad