19 abril, 2024 | 12:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Musicales/ Salud

5 Usos inesperados del desodorante.

Hoy en día, ahorrar es fundamental, por ello tratamos de invertir lo mínimo posible en comprar diferentes productos e invertirlo en otros que puedan tener usos distintos. Desde que se empezó a comercializar, el desodorante es algo que no falta en la casa de nadie. Todos nos ponemos desodorante después de la ducha y antes de salir de casa.

Así que aquí te dejo ¡5 Usos del desodorante que seguramente desconocías!

 

1- Evita que se te abran las patillas de las gafas

Que las gafas se te estén resbalando constantemente es muy molesto. Por ello, cuando se te comiencen a abrir las patillas, frota desodorante antitranspirante en la unión para fijarlas y que se te dejen de caer.

Casi todo el mundo se molesta cuando sus gafas de sol comienzan a deslizarse fuera de la cara como resultado del sudor que se forma en el marco. Puede evitar esto frotando desodorante antitranspirante en las gafas de sol. De esta manera tus gafas de sol se quedan donde están.

2- Prevenir el sudor bajo los senos

Independientemente de si usas sujetador o no, el calor del verano puede hacer que comiences a sudar por la zona situada por debajo del pecho. Esto no solo es desagradable sino que, además, es el caldo de cultivo perfecto para las bacterias y los virus. Por ello, lo mejor que puedes hacer es prevenir el sudor aplicándote desodorante por debajo de los senos cada mañana.

3- Evitar que el pelo se te pegue al cuerpo

Si tienes el pelo largo, seguramente te habrá pasado alguna vez que, cuando empiezas a sudar por la frente o la nuca a causa del calor o por hacer deporte, el pelo se te comienza a encrespar y parece grasiento. Para solucionarlo, frota la piel de alrededor del cabello con desodorante y no tendrás que lidiar con este problema nunca más.

4- Podrás entrar en esos vaqueros sin problema

Actualmente cada vez hacen los pantalones vaqueros más y más estrechos. Muchas mujeres luchan a diario contra sus pitillos para poder meterse en ellos y, por si fuera poco, cuando se los quitan tienen las marcas de las costuras selladas en la piel. Si quieres acabar con esta lucha diaria y entrar sin problema en tus vaqueros preferidos, dibuja una línea de desodorante en tus piernas que vaya desde las caderas hasta los tobillos. De esta forma los pantalones se deslizaran mucho mejor y tardarás mucho menos en vestirte.

5- Elimina las espinillas y los puntos negros

Utiliza un desodorante antitranspirante para acabar con las espinillas y los puntos negros. Para ello solo tendrás que aplicarte un poco sobre la zona afectada y listo. Este remedio hará que se sequen mucho más rápido.

¿Qué opinas de esto? ¿Tienes un truco más para agregar a la lista?

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

Willy Coito Olivera
Willy Coito Olivera
Deportes

Afición alba dividida con el retorno de Willy Coito Olivera

RECOMENDADOS

Publicidad