El galés entró a media hora del final en sustitución de Franchu, y ahora queda por ver si tendrá minutos de titular ante el Athletic
Gareth Bale disputó sus primeros minutos en la Copa de este año, al salir en la segunda parte del partido con el Fuenlabrada. El galés ha pasado 61 días recuperándose de una lesión que se complicó mucho más de lo que esperaba y que le ha hecho pasar, en sus propias palabras, un último mes muy duro. El galés salió en sustitución de Franchu a media hora para el final.
La afición del Real Madrid le recibió con una ovación, que constrataba con el ambiente que estaba reinando en el Bernabéu, sumido en un estado de shock por el gol de Luis Milla que adelantó al Fuenlabrada en su estadio. Nada más pisar el terreno de juego, con una gran zurda en el exterior, puso el balón en la cabeza de Mayoral, que marcó el empate. Queda por ver si Bale tendrá continuidad a partir de ahora y si el próximo fin de semana en Liga, ante el Athletic.
En caso de que Zidane decida darle galones a Bale para que complete la BBC junto a Cristiano Ronaldo y Benzema, habrá que ver quién es el sacrificado, si Asensio o Isco.