Si mantiene una rutina de ejercicios todos los días, eso no le ayudará a no ganar peso en estas fiestas navideñas si come mucha comida “chatarra” o alimentos altos en azúcares. Para ello, es importante que sepa qué alimentos va a ingerir y combinarlo con deporte.
Estos son cincos consejos que le ayudarán a no aumentar de peso en estas fechas e incluso le puede ayudar a bajar esas libras de más:
Desayuno repleto de proteínas
Lo mejor es iniciar el día con un desayuno energético y delicioso. Según estudios científicos, cuantas más proteínas y de buena calidad, menos abdomen tendrá. Estre los alimentos que contienen proteínas están: legumbres, productos lácteos, huevos, pescado y carne.
Fuera ansiedad
Si usted es de la personas que vive estresado por su trabajo o estudios, tendrá un nivel alto de ansiedad lo que le provocará problemas para perder peso.
Una persona con síntomas de ansiedad tiene los niveles de la hormona cortisol elevados y esta provoca en el organismo un aumento de grasas. Es necesario que mantenga todo bajo control y realice ejercicios para desestresarse.
Continúa en la siguiente página (dar click en 2)