28 marzo, 2024 | 1:26 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
La Grande/ Musicales

James Cameron revela el motivo por el que Jack no se salvó en Titanic

El director de "Titanic", James Cameron, reveló las razones por las que decidió matar al personaje de Jack.

El director de “Titanic”, James Cameron, reveló las razones por las que decidió matar al personaje de Jack (Leonardo DiCaprio) en la exitosa película de 1997.

En una entrevista para “Vanity Fair”, el realizador respondió por qué Rose no se acomodó un poco para hacerle un lugar al protagonista.

“Obviamente fue una decisión artística… que si la tabla era lo suficientemente grande para aguantarla a ella pero no lo suficiente para sostenerlo a él, en fin. Creo que es un poco tonto que sigamos manteniendo este debate veinte años después”, dijo.

Asimismo, Cameron destacó la importancia de la muerte de Jack para darle sentido a la historia.

“La película trata sobre la muerte y la separación, él tenía que morir. Así que de una u otra manera iba a ahogarse. A esto se le dice arte, y las cosas pasan por razones artísticas, no físicas”, concluyó el director.

“Titanic” cumple el próximo 19 de diciembre, 20 años de estreno. Para conmemorar su vigésimo aniversario Dolby Laboratories, Paramount Pictures y la cadena de cines AMC anunciaron hace una semana que la versión remasterizada de la cinta de James Cameron será presentada en 80 salas selectas de AMC de Estados Unidos a partir del 1 de diciembre.

https://youtu.be/H3pg27yqk3s

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportivo Zacapa
Deportivo Zacapa
Deportes

Zacapa rescata un empate ante Xelajú y sigue con vida

Nacionales

Párroco realiza Viacrucis en playa del Puerto de San José

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, esta vez, por una fiesta

RECOMENDADOS

Publicidad