Un hombre italiano encarceló a una mujer rumana en una especie de calabozo durante una década donde fue torturada, abusada y obligada a dar a luz a dos de sus hijos, informó la policía.
Aloisio Francesco Rosario Giordano, de 52 años, fue arrestado el fin de semana y acusado de secuestrar a la aludida de 29 años.
Increíblemente, no es la primera vez que Giordano es acusado de tales crímenes, ya que fue encarcelado en 1995 por secuestrar, violar y torturar a otra mujer.
En esa ocasión fue encerrado solo por cinco años antes de ser liberado a principios de 1999 por su buen comportamiento.
Según el informe policial, la víctima pasó 10 años encadenada a una barra de metal en una habitación sucia, infestada de insectos y ratas, sin agua corriente ni electricidad.
Mientras tanto, fue golpeada, torturada y violada repetidamente. Además, durante ese tiempo ella dio a luz a dos hijos de Giordano, un niño de nueve años y una niña de tres años.
Los menores fueron obligados a mirar mientras en implicado abusaba de su madre, relató la policía, con el pequeño obligado a participar en la tortura, o enfrentaría una paliza, aseguraron las autoridades.